Rota

Cerca de un centenar de participantes en la IX Travesía a Nado de Costa Ballena

Participantes, público y personas que se encontraban el sábado por la mañana en la playa disfrutaron del espectáculo deportivo de esta travesía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Travesía a nado. -

El Verano Deportivo 2014 sigue dando espectáculo y ofreciendo pruebas deportivas que congregan a un gran número de participantes y de público.

Este mismo sábado, la playa de la Ballena fue escenario de la novena Travesía a Nado de Costa Ballena, una cita que contó con unos 90 participantes, que tuvieron que completar el circuito de mil metros en un mar bastante picado que dificultó algunos tramos de la prueba.

La Travesía, impulsada por la Delegación municipal de Deportes, tuvo como ganador al madrileño Rubén Gutiérrez, del club Finish Team, con un tiempo de 11 minutos y 53 segundos, seguido del sevillano Joaquín Padilla Mairena, del club de Natación de Dos Hermanas, y del también sevillano Manuel Halcón Chacón, del equipo Palpusas Team.

En la general femenina el primer puesto fue para la gaditana Fátima Soussi Ayuso del club Natación Jerez, el segundo para Carmen Gómez Balazote del Club Deportivo Sanlúcar, y el tercero para la roteña Noelia Pérez Román, del Club Triatleta Roteño.

El delegado de Deportes, Francisco Corbeto y la delegada municipal de Costa Ballena, Ángeles Carvajal, que agradecieron la colaboración de la Escuela Municipal de Vela y del servicio de Protección Civil, entregaron los premios al primero de cada categoría y los tres primeros de la general masculina y femenina.

El buen ambiente, la deportividad de los participantes, el ánimo del público aficionado a la natación y también de las personas que se encontraban en ese momento en la playa y se acercaron a ver la prueba, marcó esta atractiva Travesía a Nado que el Verano Deportivo llevó hasta Costa Ballena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN