Sevilla

El Sevilla golea a la Roteña en su primer amistoso de la pretemporada

Nada más comenzar el choque, el cuadro gaditano se adelantaba en el marcador con gol de Zafra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Sevilla saldó con un cómodo triunfo (2-5) su primer partido de la pretemporada, disputado frente a la UD Roteña, de la Primera Andaluza, y en el que Fazio, Vitolo, Fernando Navarro, Cicinho y Juan Muñoz marcaron para el equipo de Unai Emery.

Nada más comenzar el choque, el cuadro gaditano se adelantaba en el marcador con gol de Zafra pero a los 12 minutos contrarrestaba el tanto local el defensa argentino Federico Fazio tras un buen pase de Carlos Fernández.

Se volvieron a adelantar los locales gracias a Iván, que marcó un golazo de falta directa y el segundo empate lo lograba Vitolo a la media hora para iniciar un cuarto de hora final del primer tiempo en el que los sevillistas se aseguraron la victoria gracias a los goles de otros dos defensores Fernando Navarro y el brasileño Cicinho.

En la segunda parte, los sevillistas ya no permitirían más alegrías a la Roteña y certificaron la goleada gracias al goleador juvenil Juan Muñoz, que anotó el quinto tanto y generó multitud de ocasiones.

Unai Emery alineó de salida a Sergio Rico, Cicinho, Botía, Fazio, Fernando Navarro, Luismi, Toño Cotán, Diogo, Jairo, Vitolo y Carlos Fernández. También jugaron Coke, Pareja, Carriço, Iborra, Alberto Moreno, Reyes, Nahuel y Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN