Rota

La Hermandad del Nazareno organiza un concierto de marchas procesionales

Será esta noche a partir de las 21:30 horas en la plaza de la Merced

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel del concierto. -

La Hermandad del Nazareno de Rota ha organizado para esta misma noche un concierto de marchas procesionales, que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en la plaza de la Merced. 

El concierto será ofrecido por la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno, y es de entrada libre. Los asistentes podrán además disfrutar de una barra solidaria que recaudará fondos para la bolsa de caridad de la Hermandad.

Las marchas que la Banda interpretará en este concierto serán "Pasa la Virgen Macarena" de Pedro Gamez Laserna, "La Sangre y la Gloria" de Alfonso Lozano, "Mª Stma. del Subterraneo" de Pedro Gamez Laserna, "Ntra. Sra. de Guadalupe" de Antonio Pantión, "Cuenta lo que fuimos" de Roque Baños, "La Esperanza de Triana" de Lopez Farfán, "Coronación de la Macarena" de Pedro Braña, "Rocio" de Vidried y Tejera, "La Virgen de Sevilla" de Victor López, y "Como tu, ninguna" de David Hurtado y como estreno en este concierto. Un repertorio que desde la propia Banda califican de "añejo y contemporáneo", pero pensado para el disfrute de los asistentes.

Desde la Hermandad se ha querido invitar a todos los roteños aficionados a la música cofrade, así como a todos los hermanos y hermanas del Nazareno a participar de esta actividad solidaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN