Andalucía

DiCaprio y Tom Hardy juntos en el western The Revenant de Alejandro Iñárritu

Glass se despierta y consigue recorrer la friolera de 560 kilómetros para sobrevivir en ese terrible desierto y como no, buscar vengaza. Cuatro años después de Origen, tanto Leonardo DiCaprio y Tom Hardy compartirán planos de nuevo en la gran pantalla gracias a este proyecto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Actores. -

Ambos participaron juntos ya bajos los mandos de Christopher Nolan en Origen y ahora el director mexicano Alejandro González Iñárritu vuele a reunirlos para su próximo proyecto, The Revenant, un western ambientado en 1820 que nos trasladará a un desierto para contarnos la historia de Hugh Glass, traficante de pieles que acaba siendo dado por muerto tras ser atacado por un oso y saqueado por los hombres que le acompañaban.
  

Sin embargo, Glass se despierta y consigue recorrer la friolera de 560 kilómetros para sobrevivir en ese terrible desierto y como no, buscar vengaza. Cuatro años después de Origen, tanto Leonardo DiCaprio y Tom Hardy compartirán planos de nuevo en la gran pantalla gracias a este proyecto.
  

Con vistas a estrenarse el próximo 2015, el rodaje de la cinta está a punto de comenzar. Desconociendo aún el rol que interpretará Hardy, parece que será uno de los grandes villanos del film.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN