Rota

Abre sus puertas la tradicional Feria del Libro

Desde este viernes y hasta el próximo 30 de agosto estará en la plaza de la Cantera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria del Libro. -

Hoy abre sus puertas un clásico de la programación del Verano Cultural y Juvenil de Rota: la Feria del Libro 2014. Una iniciativa que invita a leer, que fomenta los libros y la lectura, que enriquece la oferta cultural y turística de Rota, y que también propone actividades relacionadas con la literatura.

La céntrica plaza de la Cantera acogerá durante todo el verano, hasta el próximo 31 de agosto, esta Feria del Libro que suma a la amplia oferta de publicaciones que se pueden adquirir en los diferentes stands, algunas de las más destacadas actividades que van a desarrollarse este verano en Rota enfocadas al mundo de la literatura.

Entre estas propuestas se encuentran las presentaciones organizadas por la Librería-café “La Clandestina”, y que contarán con la colaboración de la Delegación de Cultura, que mantiene su apuesta por la difusión literaria y el fomento a la lectura, impulsando y colaborando con un sinfín de actividades y encuentros literarios que se desarrollan a lo largo de todo el año en la ciudad.

La actividad desde el stand de esta librería gaditana “La Clandestina” comenzará el sábado 19 de julio a las 21:30 horas, con la presentación del libro de microrrelatos “El final está cerca” del escritor Eduardo Cruz Acillona; para continuar con el sábado 2 de agosto a las 21:30 horas, con la presentación del libro “Rosas y mosquitos. Crónicas de Cádiz” (editado por El Boletín ediciones) del escritor Enrique Alcina.

Además, para el sábado 9 de agosto a las 21:30 horas, está previsto ‘Diálogos con la poesía’, un recital poético a cargo de jóvenes escritores; y el sábado 23 a las 21:30 horas, la presentación del libro “La memoria dispersa”, de la escritora María Teresa León (editado por Atrapasueños).

El delegado de Cultura, Antonio Izquierdo, ha animado a toda la población a visitar esta Feria del libro, que estará abierta 12:00 a 15:00  y de 18:00 a 00:00 horas de lunes a domingo. Una feria a la que Izquierdo se ha referido como una promoción muy útil de la literatura que dinamiza el centro y que verano tras verano atrae a multitud de personas, ampliando la oferta cultural, turística y de ocio de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN