Rota

Domingo mágico en el auditorio dentro del programa \'Teatro en Familia\'

El Gobierno municipal acerca la cultura y el auditorio a los más pequeños

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Magia en el auditorio. -

El ‘Teatro en familia’ vuelve este domingo a su habitual cita mensual con los más pequeños. Y lo hace cargado de magia y diversión, con un entretenido espectáculo que protagonizarán Magic Tissa y Magic Nano.

De este forma, la iniciativa ‘Teatro en familia’ que el Gobierno municipal viene desarrollando con una importante respuesta por parte de la población, amplia sus propuestas de títeres, teatro o espectáculos musicales especialmente pensados para que los niños y sus familias encuentren en el auditorio municipal un espacio de ocio atractivo donde compartir experiencias culturales.

Las entradas para ‘Magia y Humor’ se pueden adquirir al precio de tres euros adulto y un niño gratis, en la taquilla del auditorio municipal durante los días laborables de seis a ocho de la tarde o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Esta actividad, que tendrá lugar a las seis de la tarde de este domingo 27 de abril está incluida en un fin de semana especialmente intenso, en el que la Delegación municipal de Cultura vuelve a dar participación y cabida a los artistas y compañías roteñas, así como a otras propuestas culturales que llegan de fuera de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN