Rota

La Hermandad Infantil de Los Salesianos llenó de ilusión cofrade el centro de la localidad

Alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primera de este centro educativo roteño se convirtieron en los protagonistas del Viernes de Dolores gracias a su procesión que despertó el interés de padres y curiosos que abarrotaron las calles del casco histórico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PROCESIÓN INFANTIL -

Bajo un sol radiante y ante una multitud de padres y curiosos que abarrotaban el centro de la localidad, la Hermandad Infantil de Los Salesianos tomaba esta mañana las calles con sus dos pasos de Cristo Crucificado y la Virgen del Rosario. Tras una pequeña cruz de guía, alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria vestidos de nazarenos, músicos, costaleros, así como niñas de mantilla peregrinaron por las principales calles del casco histórico en una procesión que ya se ha convertido en toda una tradición del Viernes de Dolores en Rota.

Y es que hoy se cumplen cuatro años que esta Hermandad Infantil decidió salir para llenar de ilusión cofrade el centro de la localidad. Una decisión que está marcando tendencia en Rota. Así, los alumnos del colegio Pozo Nuevo también han protagonizado hoy su propia procesión de Semana Santa mientras que los del CEIP Luis Ponce de León lo harán esta tarde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN