Andalucía

Multitudinaria fiesta de cumpleaños para Lia, la hija de Cesc Fábreagas

Después de meses de intensa espera, el jugador azulgrana y su novia, veían cumplido su sueño de convertirse en padres el pasado mes de abril de una preciosa niña llamada Lia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta. -

El futbolista Cesc Fábregas y su mujer Daniela Semaan acaban de vivir uno de los momentos más felices de su vida con el primer cumpleaños de su hija Lia. Para celebrarlo el centrocampista del FC Barcelona organizó una multitudinaria fiesta de cumpleaños en su residencia de la Ciudad Condal a la que asistieron muchos de sus compañeros de equipo como Leo Messi y Gerard Piqué, acompañados por sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo y Shakira, así como sus hijos, Thiago y Milan, respectivamente.

   Después de meses de intensa espera, el jugador azulgrana y su novia, veían cumplido su sueño de convertirse en padres el pasado mes de abril de una preciosa niña llamada Lia. Éste es el primer retoño para el futbolista y el tercero para Daniella, ya que tiene dos hijos de su anterior matrimonio y de cuya crianza y educación se ha encargado Cesç en estos dos años de noviazgo.

   De colores adornaban desde primera hora de la mañana la residencia del célebre futbolista, la misma que ha tenido algunos problemas de urbanismo por sobrepasar los límites de construcción. Hasta allí se desplazaron los abuelos del deportista, así como sus padres, separados, y su hermana Carlota Fábregas, deseosos por disfrutar junto a la pequeña de este día tan especial.

Pero sin duda quienes centraron la atención de los medios fueron la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira, que acudieron con su hijo Milan. La cantante colombiana lució su carismática sonrisa, así como un llamativo peinado con una trenza cruzada muy favorecedora. A través de los cristales se podía ver un enorme regalo que haría las delicias de la anfitriona de la fiesta.

   También se convirtió en protagonista Leo Messi, acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago. Su asistencia era inexcusable y es que desde hace años ambos, además de buenos compañeros, se han convertido en grandes amigos, que comparten incluso su tiempo vacacional en Ibiza. Tampoco faltaron Xavi Hernández y su mujer, Nuria Cunillera; Sergio Busquets y su pareja así como Pedrito con su mujer, Carolina Martín.

   Todos ellos disfrutaron de la espectacular fiesta de cumpleaños de la pequeña Lia, que se divirtió de lo lindo junto a los hijos de los astros del Barça.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN