Rota

El polideportivo municipal acogió los Play-offs del Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala Femenino Infantil

El CD ‘Villa de Rota’ FSF llegó a disputar la gran final de estos Play-offs, que contaron con la colaboración del Ayuntamiento de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Play-offs de futsal femenino. -

Durante este fin de semana se ha celebrado en el polideportivo municipal los play-offs del Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala Femenino Infantil.

Cuatro equipos se disputaban este puesto desde el sábado. En esa jornada se celebró la primera de las semifinales que enfrentaba al Juventud de Chiclana frente al Luci Feri Fanum, para dar la victoria al primero; mientras que el domingo la segunda semifinal enfrentó al anfitrión Villa de Rota  y el Polideportivo Cádiz, en un partido que resolvió el Villa de Rota metiéndose en la final.

A la una de la tarde daba comienzo la gran final de los Play Off para el Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala Femenino  categoría Infantil, con la participación de Villa de Rota y de Juventud de Chiclana, que fue finalmente la vencedora y la que pasa al Campeonato de Andalucía.

Estos Play Off han servido para demostrar a las jugadoras infantiles roteñas que querer es poder. Después de una dura temporada regular, llegar a esta final ha sido un gran premio a todo su esfuerzo. Es de destacar la labor de todas ellas, especialmente en el partido de semifinales, el mejor partido sin duda de los jugados este fin de semana. Todas estuvieron a una, demostraron ser un  equipo con  una sola idea: ganar.

Desde el CD Villa de Rota FSF quieren dar las gracias a todos los equipos participantes por el buen trabajo que están realizando con las categorías bases, y a todos los aficionados y aficionadas venidas de distintas partes de la provincia por la buena imagen ofrecida y por el buen ambiente que se ha respirado durante los dos días de competición en las gradas del Polideportivo Municipal de Rota. De la misma forma, desde el club quisieron agradecer al Ayuntamiento de Rota su colaboración ofreciéndonos sus pistas y su apoyo y dieron las gracias con mayúscula a todas las niñas que han venido a jugar y a disfrutar de este bello espectáculo que es el fútbol sala.

El delegado de Deportes, Francisco Corbeto, presente junto con el delegado Oscar Curtido, en la entrega de premios, felicitó a las ganadoras y al resto de participantes en este Play-off, haciendo especial hincapié en el buen trabajo demostrado por las chicas roteñas del ‘Villa de Rota’.

Igualmente el delegado agradeció al CD ‘Villa de Rota’ su labor de fomento del deporte entre un gran número de  jóvenes de la localidad, y les aseguró que el Gobierno municipal continuará en su línea de promoción del deporte, no sólo ayudando a los clubes y entidades, sino también apostando porque Rota y sus deportistas cuenten con instalaciones de primer nivel, como el polideportivo municipal, ampliado y totalmente remodelado hace tan sólo un par de años.

Para finalizar, Francisco Corbeto aseguró estar muy orgulloso por la progresión que está experimentando el deporte femenino en nuestra localidad, hasta el punto de que la participación de mujeres en el polideportivo municipal supera con creces el 50 % a través de modalidades como la gimnasia rítmica, la zumba, el futbol sala femenino, el tenis y el baloncesto femenino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN