Rota

El Sindicato de la Policía Local vence en el torneo de fútbol sala de Primavera Andaluza

Nueve equipos participaron en este trofeo organizado con motivo de la conmemoración del 4 de Diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo vencedor. -

Este sábado, el pabellón municipal 'Manuel Villalba', situado en la barriada de El Molino, acogía el torneo de fútbol sala organizado por la asociación política nacionalista 'Primavera Andaluza', torneo del que resultó vencedor el equipo formado por miembros del Sindicato de la Policía Local.

Participaron en este evento deportivo nueve equipos: Izquierda Unida, el SUP, Sindicato de Policía Local, Peña Dosa, Bloque Ciudadano de Rota, PSOE, CNT, Primavera Andaluza y Triatletas Roteños. El equipo anfitrión conseguía quedar segundo en la clasificación. Sobre la una y media de la tarde se realizaba la entrega de trofeos, en la cual la portavoz en Rota de Primavera Andaluza, Lourdes Couñago, aludió al sentido de la celebración del día 4 de Diciembre como "verdadero día del andalucismo", cuando se realizaron en el año 77 numerosas manifestaciones pidiendo la autonomía andaluza.

La organización ha querido destacar que el ambiente durante todo el torneo fue absolutamente distendido, y la recaudación de alimentos no perecederos para la asociación roteña 'Humildad y Caridad', requisito indispensable para poder participar. También han querido poner de manifiesto la buena disposición del delegado de Deportes, Paco Corbeto, "que no tuvo ningún problema a la hora de flexibilizar el horario que desde el Ayuntamiento se nos había puesto y que disculpó su asistencia por motivos de salud".

El programa de Primavera Andaluza de conmemoración del 4 de Diciembre prosigue el miércoles por la mañana  en la Plaza de Andalucía, donde se colocarán lazos con la bandera andaluza a quienes se acerquen a ver un mural con fotos del 4 de diciembre del año 77 que se instalará por parte de miembros de la asociación y simpatizantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN