Rota

La exposición colectiva ‘Rota...25 miradas’ abre sus puertas este jueves en el Castillo de Luna

El Ayuntamiento promueve la participación de ciudadanos y colectivos en la programación cultural de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CARTEL ANUNCIADOR -

Este jueves se inaugura en el Castillo de Luna una nueva exposición titulada ‘Rota... 25 miradas’ que ofrecerá a vecinos y visitantes la posibilidad de compartir las perspectivas de roteños aficionados a la fotografía sobre distintos entornos y rincones de la localidad.

La muestra, incluida en la programación cultural de noviembre, es un ejemplo de la participación y apoyo que la Delegación municipal de Cultura da a colectivos y ciudadanos, artistas, grupos y compañías de la ciudad que desarrollan actividades relacionadas con la cultura en sus más diversos campos.

La exposición mostrará fotografías de Antonio Cordero Solís, Juan M. Laynez Ramírez, María del Carmen González Oca, Lola Cortés Neva, Antonio Trigo, Eddie Natty Barriento, Javier Ros Díaz, Teresa Peña Basallote, Jerónimo Rta, José Antonio Martínez Ramos, Paco Ruiz-Mateos, David Bernal Pazos, David Hendricks, Merchi Valderrama Herrera, Enrique Román Caraballo, Rosa María Ruíz-Henestrosa Neva, Manuela Adorna Patino, María Luisa Cerpa, José Ángel Mena Martín, María Rodríguez Sánchez, Romina Messina, Juana Reyes García, Antonio Bedoya Cerpa, Manuel Herrera Ramírez, y Diego Lucero Pruaño.

Tras reiterar el apoyo de este Ayuntamiento a iniciativas culturales que despiertan la participación ciudadana, y suman actividades a la oferta cultural de la ciudad, el delegado de Cultura, Antonio Izquierdo, ha invitado a la población a visitar  esta muestra que abrirá sus puertas a las ocho de la tarde de este jueves y permanecerá  en salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna hasta el 15 de diciembre

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN