Rota

Rota alcanza el 91,1 % de ocupación hotelera en el mes de septiembre

La localidad se ha situado por delante de ciudades como Chiclana, Sanlúcar de Barrameda o Chipiona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rota se ratifica como un destino de calidad turística de primera. -

Según las cifras de ocupación hotelera ofrecidas por la patronal hostelera HORECA, Rota ha cerrado septiembre con la nada despreciable tasa de ocupación hotelera del 91,1 %, cifras positivas que indican que la localidad se consolida como destino elegido por los turistas.

La valoración municipal de estos datos no puede ser más positiva: a pesar de la crisis económica, "el nivel de calidad de las instalaciones hoteleras, de las playas, del entorno y los servicios, de la oferta turística, cultural y deportiva y la aportación de los comercios, hosteleros y todo el pueblo de Rota ha conseguido mantener a nuestro municipio entre los primeros destinos en ocupación hotelera de toda la provincia, tan sólo superado por el 92% de Conil", localidad a la que Rota ha sido capaz de superar en otras ocasiones y a la que sigue de cerca.

En esta ocasión, Rota se ha puesto por delante de otras localidades eminentemente turísticas como Chiclana, con un 88,63 %, Sanlúcar con un 67% o Chipiona con un 70%.

La delegada municipal de Turismo, Ana Luna, ha puesto en valor y ha agradecido el esfuerzo los establecimientos hoteleros, comercios y hosteleros, locales, AECIRO, y demás negocios y roteños que cada año contribuyen al  turismo de Rota. Y finalmente ha valorado muy positivamente estos datos que sitúan a la ciudad "como un referente turístico que destaca en la provincia por su alto nivel de calidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN