Rota

La Hermandad de la Salud estrena nueva web oficial

La web, creación del hermano Alejandro Ruiz Izquierdo, será una vía de comunicación entre hermanos y Junta de Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aspecto de la nueva web de la Hermandad de la Salud. -

El pasado 27 de diciembre tuvo lugar en la capilla de la Caridad, sede canónica de la Hermandad de la Salud de Rota, la presentación pública de la nueva página web oficial de la Hermandad. Dicha página ha sido diseñada por el joven hermano de la hermandad Alejandro Ruíz Izquierdo, que será también el encargado de mantenerla activa durante los años venideros.

El acto fue sencillo y breve, y en el mismo se llevo a cabo un tutorial a los hermanos asistentes para que conociesen cómo navegar por los distintos menús de los que se compone la página, y dónde su autor explicó cada uno de los contenidos de los que dispone el espacio web. Así, los visitantes de esta página podrán encontrar en su menu de Inicio las principales noticias relacionadas con la Hermandad con imágenes que se desplazan de forma muy atractiva, así como un apartado dedicado a la Hermandad, donde podrán encontrarse apartados con la historia de la Hermandad, las Reglas por las que se rige, un apartado dedicado a su sede canónica, la Capilla de San Juan Bautista, un mensaje personal del Hermano Mayor, Manuel Gallero, información sobre su Junta de Gobierno, un histórico de sus anteriores hermanos mayores, y una sección para su grupo joven.

También cuenta la nueva web con un apartado dedicado a sus imágenes titulares, con amplia información sobre todas ellas, así como datos de interés tales como la normativa de salida, los pasos procesionales, un archivo documental y musical, un histórico de los pregoneros de las Glorias de María, y sus ediciones del boletín 'Voces del Silencio', para ser leídos on line. La web incluye además una zona de contacto y un blog para ir publicando las distintas novedades relacionadas con la Hermandad.

En el acto de presentación, el Hermano Mayor de la Salud, Manuel Gallero, explicó las intenciones de la Junta de Gobierno al crear esta página web, que no son otras que la de tener informados a los hermanos de todos los acontecimientos y novedades que se dispongan en la Hermandad, así como ser una herramienta de contacto directo entre el hermano y la Junta de Gobierno. Para los interesados en visitarla, su dirección es http://www.hermandaddelasaludderota.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN