Rota

El domingo Rota celebra por primera vez el 'Día Internacional de la Juventud'

Se trata de una nueva iniciativa que se incluye este año en el Verano Cultural y Juvenil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Programa previsto para la jornada. -

Este domingo día 12 de agosto, desde las doce y media de la mañana y hasta pasada la media noche, la localidad se llenará de actividades para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

Se trata de una novedad que la Delegación municipal de Juventud incluye este año en el Verano Cultural y Juvenil 2012, y que ofrece a todos los jóvenes y de manera gratuita, un amplio programa en el que no faltará la música en directo, los malabares o las propuestas de animación.

El Día Internacional de la Juventud comenzará en Rota con un espectáculo de animaciones mágicas que tendrá lugar a partir de las doce y media en la playa de la Costilla; para continuar a las siete de la tarde con un circo de calle que correrá a cargo de la asociación Mc Bonaro.

El parque Atlántico será el escenario de la siguiente de las propuestas, concretamente de una sesión de cuentacuentos que Mamaluquer desarrollará  a las siete y media de la tarde.

La oferta de ocio y cultural de este Día Internacional de la Juventud continuará con un teatro de títeres que bajo el título 'Pezciclaje' se celebrará a las ocho y media en la playa de la Costilla de la mano de la compañía 'Pequeños Duendes'. Además la programación incluye la campaña de verano sobre educación sexual 'Yaperollama' que se desarrollará a las nueve y media de la tarde en el paseo marítimo de la Costilla.

El broche final de este Día Internacional de la Juventud lo pondrá el concierto del grupo local  'Los Robledos', que hará sonar su música en la plaza de la Cantera, para concluir la jornada con buen ambiente y la música  en directo.

Tal y como ha indicado el delegado municipal de Cultura y Juventud, Antonio Izquierdo, este Día Internacional de la Juventud, se suma a los 'Conciertos 470. Rock Lokal', que tendrán lugar este viernes, nuevas iniciativas con las que desde el Ayuntamiento se apuesta por la juventud, y por ampliar la oferta turística, de ocio y cultural de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN