Rota

Mucho Sanluqueño para una débil Roteña

El equipo rojillo pierde por siete goles ante el Atlético Sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro de la Roteña con el Sanluqueño. -

La UD Roteña perdió por 0-7 frente al Atlético Sanluqueño, en una primera parte donde los verdiblancos rentabilizaron cada llegada a puerta con peligro.

Los primeros minutos de partido parecían más tranquilos, sin un dominador claro, con dos equipos más preocupados de no perder la posición en el campo que de construir juego.  Ni roteña, ni sanluqueño llegaron con peligro a puerta en el primer cuarto de hora de partido, solo un tiro lejano del local Curti fue entre los tres palos de la portería.

Hasta ese momento todo fue normal, pero en el minuto 21 de juego, un centro de Abel Luque fue rematado  a puerta de cabeza por Salvi, para conseguir el 0-1. Un minuto después se intercalaron los papeles, esta vez el centro por la izquierda fue de Salvi y tras un mal despeje del portero local Fran, en posible falta de un atacante visitante, lo recogió Abel Luque para poner tierra de por medio en el marcador 0-2.

Estos dos minutos fueron el punto de infexión del partido, los verdiblancos se hicieron con el control del balón, ganando al equipo local en todas las zonas del campo. La banda izquierda local, fue rebasada una y otra vez, por los atacantes atléticos, el centro del campo no supo frenar a los centrocampistas visitantes y las estrategias ponían el temor en el equipo rojillo.

Nuevamente en dos minutos consecutivos los de Raúl Colorado, encajaron dos goles más, superada la media hora de partido, llegó un centro desde la línea de fondo de la banda derecha, por parte de Abel Luque que fue rematado perfectamente por Carlos 0-3. Un minuto después un centro desde la izquierda de Salvi, fue aprovechado por Carlos esta vez con el interior del pie 0-4.

En el minuto 40, un centro a balón parado desde la derecha de Abel Luque, fue rematado solo, sin oposición, sin marcaje y de cabeza por Jose, para poner el 0-5. Nuevamente la roteña encajó otro gol a balón parado, en el minuto 45, un centro de corner lanzado por Salvi, es rematado solo y sin oposición dentro del área de meta, por Lolo poniendo el marcador en un inquietante 0-6.

El segundo tiempo los locales, más por orgullo que por convicción aguantaron mejor al Atlético Sanluqueño, que solo pudo sorprender al portero local Jesús, con un tiro lejano desde cerca de 30 metros, el balón raso y pegadito al palo de Oca, supuso el definitivo 0-7 a los 15 minutos de la reanudación. Desde ese instatante al final, un encuentro soso, con dos equipos el local preocupado por no encajar más goles y un equipo visitante no queriendo entrar en la lucha.

Ficha Técnica

UD Roteña 0 – Atlético Sanluqueño 7
UD Roteña: Fran; Alberto García Fisher, Ramón Almadana, Iván, Isaac, Ramón, Curti, Fabián, Ayoub y Puchi. Después jugaron Alejandro, Jesuli, Alberto Almadana, Emilio, Vicente, Pedro Montes, Jairo y Marabot.
Atlético Sanluqueño: Fran; Portela, Adri, Lolo, Jose, Oca, Abel Luque, Garrido, Carlos, Herrero  y Salvi. Después jugaron Castillo, Manolo, Romerito, Benítez, Mota, Calatayud, Pelón, Juanma, Silva y Espinar.
Goles: 0-1 Salvi, 0-2 Abel Luque, 0-3 Carlos, 0-4 Carlos, 0-5 Jose, 0-6 Lolo y 0-7 Oca.
Árbitro: Eduardo Gómez, asistido en las bandas por Roberto Benítez y José Antonio Durán. Sin muchas complicaciones, solo discutido en la posible falta en el 0-2.
Incidencias: Encuentro amistoso, celebrado en el Arturo Puntas Vela, con poco público, con un césped en perfectas condiciones y una tarde con poco viento y una temperatura algo fresquita para la época del año en la que estamos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN