Rota

El CD Rota comienza su pretemporada

El equipo liderado por Juan Riezu inicia su periodo de preparación física de cara al comienzo de la liga

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plantilla del CD Rota. -

El CD Rota comenzó oficialmente su pretemporada, los jugadores verderones bajo la dirección de Juan Riezu, tendrán un periodo destinado a conseguir un rendimiento físico de cara al comienzo de liga. Si bien es verdad que el equipo verderón ha jugado un partido frente al Real Zaragoza, los jugadores no tuvieron preparación alguna salvo un entrenamiento anterior al encuentro.

La plantilla del CD Rota está compuesta íntegramente por jugadores roteños, a excepción de los dos porteros. El equipo compuesto por jugadores de calidad contrastada y experiencia en la categoría, junto con jóvenes valores del equipo juvenil. La base esta formada en un alto porcentaje en los jugadores que terminaron la temporada 2011/12, pero no se descarta alguna incorporación.

Desde la dirección técnica del equipo compuesta por Juan Riezu como primer entrenador y Antonio Niño y Cres Chacón como segundos, se entiende que la disciplina y el compromiso es "lo fundamental" en periodos como la pretemporada, donde el trabajo es más sacrificado y algo más tedioso. Preparar bien al equipo para conseguir las metas propuestas para esta temporada 2012/13, que no es otra que la de mantener la categoría de la primera división andaluza. Para metas futuras se tendrá que esperar a si acompañan los resultados y se algo más ambiciosos en el proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN