Rota

El Consorcio de Transporte de la Bahía incrementa las plazas del catamarán para la ‘Gran Regata Cádiz 2012’

Entre los próximos días 25 y 29 pondrá en marcha un operativo especial de sus servicios metropolitanos para atender la afluencia de público prevista, que incluye el aumento de horarios del transporte marítimo con Rota

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Catamarán. -

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha establecido el operativo del Plan Especial de Transporte con motivo de la ‘Gran Regata Cádiz 2012’, que se celebrará en la ciudad entre los próximos 26 y 29 de julio. Esta planificación contempla ampliar en unas 10.000 plazas la oferta existente en autobús y barco, así como adaptar la venta anticipada de billetes a la gran afluencia de viajeros que se espera durante esos días.

El Plan Especial se desarrollará desde las 19:00 horas del miércoles 25 hasta las 20:00 horas del domingo 29 de julio, con el objetivo de adecuar los flujos de personas en las terminales marítimas para lograr el mayor confort, seguridad y rapidez en las operaciones de venta de billete, embarque y desembarque.

En las dos líneas del servicio marítimo que conectan Cádiz con El Puerto de Santa María y Rota, se ha previsto incrementar las expediciones en la franja central del día, y prolongar el servicio más allá de la hora habitual de finalización, es decir, hasta aproximadamente la 1:30 de la madrugada. Por otra parte, se va a adaptar la venta de billetes para dotarla de mayor fluidez y no demorar los embarques, modificando parcialmente  los flujos de personas en las terminales marítimas.

La principal novedad será que el acceso al interior de la terminal de Cádiz será exclusivo para personas con billete cuyo embarque sea la siguiente expedición en curso. En este sentido, entre el miércoles 25 y el domingo 29 está previsto que se incrementen las plazas disponibles en más de 6.600 respecto a la oferta habitual.

Para más información sobre los horarios y las líneas del Plan Especial, se puede consultar la web del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz: www.cmtbc.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN