Justin Bieber presenta su nuevo libro

El cantante canadiense ha querido hacer realidad los deseos de todos sus fans publicando en la página que posee en Twitter la portada de su nuevo libro

Publicidad AiPublicidad Ai
  • BIEBER -

Desde que anunciase que estaba trabajando en su nuevo libro, estábamos seguras de que los millones de seguidores que el planetario cantante tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta estaban deseando contemplar las primeras imágenes del próximo proyecto literario de su ídolo.

   Justin Bieber ha querido hacer realidad los deseos de todos sus fans publicando en la página que posee en Twitter la portada de su nuevo libro que, sin lugar a duda, se convertirá, desde el momento de su lanzamiento, en todo un éxito de ventas.

   Después de First Step 2 Forever: My Story, su primer libro, le llega el turno a Just Getting Started en cuyo interior los seguidores de Bieber podrán disfrutar de un completo reportaje fotográfico que recoge el día a día de un auténtico ídolo de masas.

   Después de protagonizar la controvertida portada de la edición estadounidense de la revista 'Rolling Stone' en su número del mes de agosto, el actual novio de la actriz y cantante Selena Gomez ha querido mostrar la portada de su libro y que mejor lugar que la red de microblogging para hacerlo.

   "Emocionado por poder desvelar la portada de mi nuevo libro. Espero que os guste, no puedo esperar a que lo leáis", es el texto elegido por el canadiense para acompañar a la esperada imagen.

   Ahora solo queda esperar hasta el día de su lanzamiento en el que los seguidores de Bieber disfrutarán de la historia completa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN