BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ROTA | COSTA BALLENA

El Ayuntamiento instará a la EUC a que mantenga los pasos de peatones

Paso de peatones de Costa Ballena. · Información

Información
20/07/2012 22:01

Tras las inspecciones realizadas por la Delegación de Servicios Municipales, y constatar el mal estado en el que se encuentran los pasos de peatones del complejo turístico y residencial de Costa Ballena, cuya conservación y mantenimiento dependen de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC); la delegada de Costa Ballena, María de los Angeles Carvajal va a proponer a la Junta de Gobierno Local que inste a la EUC a ejecutar los trabajos de repintado de dichas señales.

La delegada de Costa Ballena ha explicado que se va a realizar un requerimiento a la EUC para que adecente los pasos de peatones, concediéndole un plazo de 10 días para el inicio de los trabajos, que deberán estar finalizados en 12 días. No obstante, una vez trascurrido el plazo, si dicha entidad como órgano competente no ejecutase los arreglos necesarios para garantizar la seguridad de peatones y conductores, será el Ayuntamiento quien los lleve a cabo, mediante ejecución subsidiaria.

María de los Angeles Carvajal ha señalado que en el informe de la Delegación de Servicios Municipales, el arquitecto técnico municipal ha efectuado una valoración de los trabajos de repintado de los pasos de peatones que asciende a 15.000 euros. Un coste que se verá obligado a asumir la EUC si finalmente es el Ayuntamiento el que acomete esta actuación, "ya que no sólo es competencia de la entidad sino que además es un servicio que está cobrando a los vecinos del complejo".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Rota
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ