Tecnología de vanguardia en un diseño emocionante

Bajo la bandera de su submarca BMW i, BMW Group está desarrollando una gama de propuestas de vehículos conceptuales y de servicios de movilidad complementarios que dan respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes y, redefinen el entendimiento de la movilidad personal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ofrece una excepcional eficiencia y un intachable placer de conducción. -

 

Bajo la bandera de su submarca BMW i, BMW Group está desarrollando una gama de propuestas de vehículos conceptuales y de servicios de movilidad complementarios que dan respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes y, redefinen el entendimiento de la movilidad personal. 
 
Además de adoptar tecnologías inteligentes y diseño innovador, BMW i está llevando a cabo un nuevo enfoque global definido en gran medida por la sostenibilidad en toda la cadena de valor.
 
Siguiendo la presentación de los BMW i3 Concept y BMW i8 Concept, BMW Group introduce el BMW i8 Concept Spyder. Este tercer modelo de BMW i simboliza nuevos conceptos de movilidad de vanguardia y diseño emocional. Su impronta deportiva subraya las cualidades de un descapotable biplaza mezclando ligereza, capacidad dinámica y eficiencia con una estética muy especial.
 
La combinación de un diseño inteligente y ligero con la tecnología híbrida de última generación, infunde al BMW i8 Concept Spyder las prestaciones de un deportivo genuino, pese a que su consumo no supera lo que se espera de un pequeño utilitario.
 
Entre los aspectos más llamativos que concentra el BMW i8 Concept Spyder figuran sus puertas sin ventanillas de movimiento ascendente y giratorio, así como un conjunto de equipamientos de a bordo que incluyen spoilers eléctricos ocultos bajo un capó trasero transparente. 
 
Este deportivo creado por BMW i está desarrollado a partir de la innovadora estructura LifeDrive, en sí misma sustentada en un ligero sistema de construcción modular y en la aplicación de materiales de alta calidad y tecnología. 
 
El BMW i8 Concept Spyder es un híbrido Plug-in impulsado por un motopropulsor eDrive que combina un motor eléctrico de alto rendimiento y una mecánica de combustión de gasolina. 
 
La batería de ion-litio que alimenta al motor eléctrico del BMW i 8 Concept Spyder puede ser recargada en un espacio de tiempo extremadamente breve desde cualquier enchufe doméstico.
 
Junto al minimizado peso del vehículo, su reducido centro de gravedad y su estudiado equilibrio, acoplado a un sistema combinado que desarrolla 260 kW (354 CV), promete una capacidad dinámica imbatible, una excepcional eficiencia y un intachable placer de conducción.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN