Rota

La Delegación de Fiestas de Rota convoca el concurso del cartel anunciador de esta Feria

Los trabajos se podrán presentar del 1 al 21 de marzo en la Delegación de Fiestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación municipal de Fiestas ha dado a conocer las bases del concurso que servirá para elegir el cartel de la Feria de Primavera de Rota 2024, que se celebrará del 1 al 5 de mayo. El concurso está abierto a cuantas personas deseen participar, siendo el diseño libre y el tema principal 'Feria de Primavera', debiendo ser dichas obras aptas para su reproducción. Los aspirantes podrán presentar una o dos obras sobre superficie rígida o adheridas a cartón, madera, etc., con unas dimensiones de 65 cm de alto por 45 cm de ancho.

Los trabajos, que no podrán mostrar la firma del autor, tendrán que incluir la siguiente rotulación: 'Rota' a doble cuerpo que 'Feria de Primavera 2024 del 1 al 5 de mayo'; así como el escudo o logotipo del Ayuntamiento de Rota. El concurso establece un premio para el trabajo ganador de 500 euros (con la correspondiente retención del IRPF), quedando el cartel premiado en poder del Ayuntamiento de Rota con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

Las obras se podrán presentar en la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Rota, situada en el edificio García Sánchez de la plaza de España, los días laborales en horario de 9:00 horas a 13:30 horas, desde el 1 al 21 de marzo. Los interesados en participar deberán acompañar su trabajo de un sobre cerrado que muestre el lema correspondiente, y en cuyo interior figurarán los datos del autor.

El jurado, presidido por la delegada de Fiestas y compuesto por personas representativas de peñas y asociaciones que participan en la organización de la Feria de Primavera, miembros del Consejo Sectorial de Fiestas y Técnicos de Artes Gráficas, será el encargado de valorar las obras presentadas y elegir la propuesta ganadora que anunciará la Feria de Rota de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN