Rota

Rolucan presenta los requisitos para el cartel de la VII carrera contra el cáncer de mama

La asociación quiere además animar a todas aquellas personas que disfrutan haciendo diseño gráfico, o dibujando; a participar en dicho concurso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La asociación roteña Rota Lucha Contra el Cáncer, más conocida como ROLUCAN, ya se encuentra inmersa en los de la séptima edición de la carrera y la marcha solidaria que anualmente organiza para sensibilizar contra el cáncer de mama.

Esta carrera, una de las más populares de nuestra localidad, por su multitudinario llamamiento a la colaboración que suscita su mensaje, se volverá a celebrar en octubre, para intentar coincidir con el Día Internacional del Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre. Será en esta edición el sábado 21 de octubre, como sábado más cercano a esta conmemoración.

Como cada año, esta asociación hace públicas las bases que regulan el concurso para la presentación de propuestas para el dibujo impreso en la camiseta que se venderá y vestirán miles de personas ese día. El diseño designado irá; tanto en la camiseta, como en el cartel anunciador de la carrera y marcha.

La asociación quiere además animar a todas aquellas personas que disfrutan haciendo diseño gráfico, o dibujando; a participar en dicho concurso, dado que su diseño lo podrán lucir luego muchas personas.

La comisión de la séptima carrera y marcha solidaria, organizada por Rolucan en colaboracón con el Ayuntamiento de Rota y la delegación municipal de Participación Ciudadana, está trabajando para que esta edición sea aún mejor que en anteriores y han mostrado su agradecimiento a todas las personas que participan cada año y muestran su solidaridad y apoyo para que “su labor sea más grata y satisfactoria”.

Desde Rolucan dicen sentirse “ilusionadas” por recibir los diseños y creaciones.

Estas son las bases para participar en el concurso de diseños de la camiseta:

1ª.- Podrán participar cuantas personas lo deseen, con más de una obra por autor/a, - original e inédita- y aptas para su reproducción.

2ª.- El tema principal será la VII Carrera/Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama.

3ª.- El color a utilizar para el dibujo de la camiseta es el rosa; no obstante el cartel podrá ser a todo color.

4ª.- Los trabajos deberán ser presentados en tamaño Dina A4, y en píxeles adecuados para su correcta reproducción. El cartel deberá llevar la rotulación “ROLUCAN” y, en un lado, el lema, “VII Carrera/Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama”. En ningún caso llevará la firma del autor.

5ª.- Al trabajo premiado se le hará un reconocimiento por parte de ROLUCAN.

6ª.- La obra premiada quedará en poder de ROLUCAN, con todos los derechos de libre disposición y reproducción.

7ª.- Las obras se presentarán, en dicha Asociación, los martes y jueves, de 12:00 a 14:00 h., además de poder hacer uso del buzón de la misma para poder depositar en él los trabajos a presentar. Plazos: del, martes, 13 de junio al domingo, 13 de agosto, ambos inclusive.

8ª.- Las obras se presentarán en un sobre cerrado en cuyo interior habrá otro más pequeño -o plica-, también cerrado, con los datos del/la autor/a: nombre y apellidos, domicilio, e-mail y teléfono; tanto el sobre grande como el pequeño se identificarán por fuera con un lema o título de la obra.

9ª.- No se admitirán trabajos en los que los datos personales sean visibles.

10ª.- El jurado estará compuesto por la Comisión organizadora de la “VII Carrera/Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama” y los Delegados de Deportes y de Participación Ciudadana, del Excmo. Ayuntamiento de Rota. Su fallo será inapelable.

11ª.- El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el concurso. Igualmente se podrá determinar la ampliación de plazos de presentación de obras.

12ª.- El jurado se reunirá el miércoles, día 16 de agosto, haciendo público el fallo al día siguiente por los medios convenientes, ya sean de comunicación y/o redes sociales.

13ª.- La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN