Rota

El PP presenta su eslogan elegido para la campaña electoral

Izquierdo presentó el eslogan de campaña acompañada de militantes del partido y simpatizantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Apenas quedan 50 días para las elecciones municipales y los partidos políticos ya están dando a conocer sus lemas de campaña para convencer a los ciudadanos de sus proyectos de ciudad para los próximos cuatro años. El PSOE ha apostado por “Rota Enamora”, Verdes Equo por “Cambiar el presente para cuidar el futuro” y el Partido Popular que irán a las elecciones con “Ganas”y hasta ahora son estos tres partidos los que han presentado a la ciudadanía su eslogan de campaña.

Auxiliadora Izquierdo, candidata a la alcaldía de Rota, presentó este lunes este lema de campaña porque dicen, desde el PP tienen “ganas de cambio” y “ganas de tener la Rota que queremos los roteños” ya que, “los roteños serán los que tengan que ganar el 28 de mayo”.

En una convocatoria pública en el paseo marítimo del Rompidillo, acompañada por el resto de concejales del PP y miembros del grupo y simpatizantes, la candidata expresó en el marco de la presentación de este eslogan que tiene “ganas, ilusión” y que su “compromiso es más fuerte que nunca. Más fuerte que hace 4 años, porque soy más consciente de la responsabilidad que asumo y de las ganas de cambio que hay en Rota”.

En esta presentación, dicen que este eslogan se basa en esta “sensación” que percibe el grupo en los comentarios de la gente y los comerciantes. 
Así, en el marco de las “ganas de cambio” con las que se presentarán a conseguir la alcaldía de  la localidad, Izquierdo presentó varias líneas en las que se basará su programa: “Los roteños y autónomos tienen ganas de no pagar tantos impuestos, ganas de poder bajar al centro o ir a la playa sin problemas para aparcar, ganas de recuperar la esencia y la historia de nuestras fiestas y tradiciones, ganas de que los jóvenes tengan espacio donde salir y divertirse, ganas de que nuestras barriadas estén en condiciones, ganas de devolverle la vida al centro incorporando medidas que dinamicen la puesta en marcha de comercios, que faciliten el aparcamiento y que acerque a las familias jóvenes a vivir al centro, ganas de ayudar a la empresa agilizando la burocracia, ganas de que los locales con los que cuenta el Ayuntamiento se pongan a disposición para que el roteño pueda montar un negocio, cree empleo y riqueza a nuestra ciudad, que las contrataciones en el Ayuntamiento sean transparentes, y sobre todo, cuidar del personal  y poner en valor su trabajo, reorganizando muchos departamentos para que de verdad, se le de respuesta al ciudadano de una forma eficaz y los roteños tienen GANAS de que una de las mayores empresas de la provincia, como es la Base Naval, mire más hacia Rota, para que todas las oportunidades de empleo, pero también de contratos, a nivel educativo, cultural o deportivo, recaigan en nuestra ciudad”. 

Izquierdo apuntó que se presentaba para “ser útil para Rota y a trabajar por mi ciudad” porque las elecciones son una oportunidad, dice, para “cambiar” y hacer “ganar a los roteños, igual que lo ha hecho Andalucía de la mano de Juanma Moreno”.

Esta aprovechó para recordar que el cambio en la Junta había redundado en proyectos para Rota como desde la Junta como La Forestal que “va a convertirse en un espacio vivo, que cuide de la naturaleza pero que a la vez cree empleo y sea un referente natural y turístico en Andalucía”, el desdoble de la carretera, “del que ya tenemos el proyecto y por primera vez en la historia, se han incluido en los Presupuestos de la Junta de Andalucía”, subrayó y, por otro lado, el nuevo centro de salud, sobre lo que apuntó Auxiliadora Izquierdo, la consejera de la Junta de Andalucía venía para anunciar el “compromiso serio y firme de su construcción”. 

A todo esto, Izquierdo reflexionó que, frente a la decepción, dicen generalizada con las políticas del Gobierno central que “se defienden desde el Ayuntamiento”, “cada día noto más las ganas de cambio en Rota” por lo que dice que los populares optan por ser la opción para gobernar la ciudad. “Rota necesita mucho más que levantar avenidas, cambiar nombres de calles, hacer obras interminables y crear laberintos de tráfico. Rota tiene que despegar, y para ello, los roteños tienen que ser lo primero. Ellos serán el eje y el centro de nuestra gestión municipal a partir del 28 de mayo. Me comprometo: No voy a  perder ni un segundo en peleas e insultos a otros partidos. La gente ya está cansada de eso. Mi tiempo, mi esfuerzo y todas nuestras ganas van a estar centradas en los roteños. Los roteños son los que de verdad tienen que ganar el próximo 28 de mayo. Es el momento del cambio, y con el cambio, ganas tú”, finalizó Izquierdo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN