Rota

Rolucan conciencia sobre el cancer de piel a través de una mesa informativa

Rolucan mantiene una mesa informativa durante la mañana de sábado para concienciar a los ciudadanos para evitar esta enfermedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Rolucan instala una mesa informativa en la plaza de la Costilla para concienciar sobre la prevención del cáncer de piel. A lo largo de esta mañana, la asociación 'Rota Lucha contra el Cáncer' (Rolucan) mantiene operativa una mesa informativa para informar y concienciar a todos los ciudadanos interesados sobre la prevención del cáncer de piel, y el cuidado y aspectos que hay que tener a la hora de protegernos del sol y prevenir el cáncer de piel.

El delegado de participación ciudadana y Asociaciones, Jose Antonio Medina Sanchez, junto a la delegada de turismo, Esther García, han visitado esta mesa informativa instalada en la misma plaza de Jesús Nazareno, en el acceso a la playa de la Costilla.

El delegado ha felicitado a la asociación por esta y otras actuaciones informativas y de prevención que llevan a cabo a lo largo del año; así como por la labor de apoyo y servicios que prestan a los integrantes de la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN