Ronda

El Ayuntamiento modificará el Plan Parcial para la llegada de Lidl

La modificación puntual del plan parcial de la barriada de la Cruz de San Jorge supondrá la implantación de una nueva superficie comercial de la firma Lidl.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • DELEGADO -

El delegado municipal de Obras y Urbanismo, Francisco Márquez, ha anunciado que se va a llevar al próximo pleno la propuesta para aprobar de forma definitiva la modificación puntual del plan parcial de la barriada de la Cruz de San Jorge, lo que supondrá la implantación de una nueva superficie comercial de la firma Lidl. El edil ha recordado que este asunto ha tenido un recorrido largo al solicitar la firma el variar el número de viviendas a construir en la zona de la Cruz San Jorge, que se reducirán en una treintena, facilitando la construcción en una superficie de 10.700 metros cuadrados donde, finalmente, se crearán 43 de las 71 viviendas planteadas, más el nuevo supermercado con zona de aparcamiento. Tras todo el proceso administrativo ya se cuenta con todos los permisos pertinentes de la administración andaluza para desarrollar este proyecto urbanístico.

Márquez ha manifestado el deseo de que todos los grupos apoyen esta propuesta que hará posible a llegada a Ronda de esta nueva firma. A su vez anunció que, con todos los informes favorables, tras su aprobación en pleno, habrá un periodo de publicación y, posteriormente, se podrá solicitar ya la licencia de obras correspondiente. La publicación del acuerdo de aprobación definitiva llevará la indicación de haberse procedido previamente al depósito del Plan Parcial en el Registro Administrativo de Instrumentos de Planeamiento, conforme a lo establecido por el Art. 41.2 de la LOUA en relación con el Art. 40.3.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN