Ronda

Ronda acoge la presentación de un informe sobre turismo rural

El documento ha sido elaborado por el portal escapadarural.com, líder en este sector a nivel nacional y el acto ha contado con la colaboración del Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La primera teniente de Alcalde y delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha participado hoy en el acto de presentación del nuevo informe sobre La evolución del turismo rural en Andalucía, elaborado por EscapadaRural.com, portal líder español en turismo rural, en colaboración con la universidad CETT-UB y la empresa Netquest.

El acto, en cuya organización colabora también la Universidad de Málaga, también se ha contado con la participación de empresarios y profesionales del sector. La concejal ha destacado el interés de este encuentro que analiza en uno de los muchos segmentos que conforman el sector turístico, y donde el turismo rural tiene especial importancia en la Serranía de Ronda. Ha añadido la importancia de seguir teniendo la capacidad de continuar con la apuesta por lo identitaria como promueve esta iniciativa.

Barriga ha calificado que el entorno en el que se encuentra Ronda es parte fundamental de la oferta turística que la convierte en destino prioritario en todo el mundo, acentuando la apuesta por el turismo rural desde el ámbito privado, pero también con el apoyo de la administración local.

Durante la jornada, diferentes expertos están analizando en la ciudad los datos que arroja este observatorio del turismo rural y la situación general del sector, a través de ponencias, mesas redondas y diferentes talleres.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN