Ronda

Turismo anuncia una nueva oferta formativa para el sector

La Secretaría de Estado de Turismo realiza una nueva convocatoria con dos líneas de actuación para mejorar la calidad de las empresas y destinos turísticos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación municipal de Turismo ha dado a conocer la puesta en marcha por parte de la Secretaría de Estado de Turismo de una nueva convocatoria de formación gratuita con la duodécima edición del Programa Informativo Anfitriones en su modalidad online. Según ha informado la delegada de esta área, Isabel Mª Barriga, este programa pone a disposición de todos los profesionales del sector las herramientas necesarias para mejorar la calidad de las empresas y destinos turísticos para lograr la satisfacción de nuestros visitantes.

Anfitriones, ha explicado Barriga, tiene dos líneas de actuación:

- Cultura al detalle, dirigido a los trabajadores de todos los subsectores de la industria turística.  Con él se quiere impulsar la sensibilización y la formación de los prestatarios de servicios turísticos en materia de atención al cliente. Esta línea se compone de un total de 10 cursos con una semana de Duración cada uno y tratan temas como conocer al cliente, trabajo en equipo y comunicación efectiva entre otros.

-Destino al Detalle, dirigido a gestores de territorio. Consta de un único curso de tres semanas de Duración en las que se hablará de accesibilidad, embellecimiento, calidad, etc. En definitiva, con él se pretende favorecer la puesta en marcha de planes integrales de mejora de los destinos turísticos como factor clave para influir positivamente en la percepción global que el cliente mantenga de éstos.

La concejal ha señalado que todos los interesados en participar en los cursos deberán acceder a la plataforma de formación online, registrarse y realizar la preinscripción www.turismo-formacion.com. Allí también encontrarán toda la información relacionada con el programa, así como la programación y el calendario. El plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de febrero y las plazas son limitadas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN