Ronda

OSAH apoya en Ronda el nombramiento de la Sierra de las Nieves

La organización, junto a la delegación de Medio Ambiente, ha querido unirse con este gesto a los muchos colectivos que ya apoyan este importante reconocimiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • APOYO -

a Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH), en colaboración con la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ronda, han situado unas pegatinas en los contenedores que este colectivo tiene en toda la ciudad y donde se pueden depositar juguetes, ropa y calzado destinado a las familias más necesitadas, en las que se muestra el apoyo al futuro nombramiento de la Sierra de las Nieves como Parque Nacional.

Con este gesto la organización pretende unirse a los muchos colectivos, entidades, empresas y administraciones que están sumándose a este importante reconocimiento para este espacio natural. La alcaldesa, Teresa Valdenebro, y el delegado de Medio Ambiente, Francisco Márquez, han estado en la plaza del Socorro donde los voluntarios de OSAH han realizado esta mañana una actividad de difusión de su labor regalando bufandas a las personas que se han acercado hasta este céntrico espacio.

La regidora ha querido, en primer lugar, agradecer la labor de las personas que trabajan de forma desinteresada en este colectivo que ayuda a las personas con menos recursos gracias a la colaboración de los ciudadanos que depositan en los contenedores todo el material que suele se reparte. También ha querido mostrar su gesto de apoyo al futuro Parque Nacional Sierra de las Nieves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN