Ronda

Entregarán diversos reconocimientos en el Día de Andalucía

La enfermera Auxi Morillas, la asociación ‘Pleyades’, el chef Benito Gómez, y los fallecidos en el accidente del pasado verano en la India, serán galardonados.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ALCALDESA -

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, ha anunciado que, tal y como ya ocurriera el pasado año, con motivo del Día de Andalucía el Ayuntamiento de Ronda va a entregar una serie de reconocimientos a colectivos, personas e instituciones por su trayectoria y por poner en valor las señas de identidad como andaluces y rondeños. Ha recordado que se cumple este año el centenario de la conocida como ‘asamblea de Ronda’ que conllevará una serie de actos que ya comenzaron en enero con el nombramiento de Blas Infante como Hijo Adoptivo de la ciudad.

La regidora ha dado a conocer que, el próximo 28 de febrero, se va a desarrollar un acto en el Convento de Santo Domingo donde se va a reconocer a la primera enfermera que llegó a la ciudad, Auxiliadora Morillas, a la asociación ‘Pleyades’, al chef ganador de una estrella Michelín Benito Gómez y los fallecidos el pasado verano en un accidente en la India, Vicente Pérez, Pepa Morán y Nieves López, reconociendo a todo el grupo de personas que fueron a ese país a colaborar con la fundación ‘Vicente Ferrer’.

Valdenebro ha señalado que el acto será el próximo 28 de febrero a las 12.00 horas en el Convento de Santo Domingo de Ronda, haciendo una invitación a todas las personas que quieran asistir a este evento.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN