Ronda

Terminan los actos del Carnaval y llega Ronda Romántica

La delegada ha agradecido a todas las partes implicadas en el carnaval el buen desarrollo de los festejos y el jueves presentará el cartel de Ronda Romántica.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • DELEGADA -

“Un carnaval espectacular que hacía años que no se vivía”, así ha calificado la delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, las fiestas que finalizaban este pasado fin de semana en el balance que ha realizado de los actos organizados en las últimas semanas. La concejal ha comenzado recordando el “magnífico pregón” ofrecido por Ana Cristina Mata. También ha agradecido a todas las agrupaciones locales su implicación en las actividades, en especial en la gala celebrada en el teatro municipal, “gracias por el trabajo de tantos meses para estos días y las animó a seguir trabajando para el año que viene”. Acentuaba también el éxito de las actividades realizadas en el Círculo de Artistas y, especialmente, la cabalgata con diez carrozas y numerosa participación.

La concejal ha agradecido a los cuerpos de seguridad, Protección Civil, a los servicios operativos municipales, a la Asociación Cultural Carnavalesca y a todos los que han colaborado en el éxito del carnaval de este año que ha tenido un coste total de unos 20.000 euros.

Ronda Romántica

Por otro lado, la edil ha anunciado que hoy se va a comenzar a preparar todo el operativo relacionado con la organización de la edición de este año de ‘Ronda Romántica’. Hoy mismo se va a mantener el primer encuentro técnico con diferentes partes implicadas en el mismo, mañana se va a mantener una reunión con todos los alcaldes de la Serranía y el jueves se presentará el cartel y al pregonero de este año.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN