Cádiz

Roban a punta de pistola una embarcación en el depósito judicial

La Guardia Civil investiga el robo a manos de varios encapuchados de una embarcación neumática en el depósito judicial de Conil

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

La Guardia Civil ha abierto una investigación por el robo a punta de pistola, en la madrugada de este lunes, de una embarcación neumática en el depósito judicial de Conil de la Frontera por parte de varios encapuchados.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se trata de una embarcación neumática de 12 metros de eslora con tres motores de 350 caballos cada uno.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos ocurrido y la detención de los presuntos autores del robo, que, en principio, se trataría de tres personas encapuchadas.

Tres encapuchados han asaltado  un depósito judicial en Conil de la Frontera (Cádiz) y se han llevado una lancha que había sido requisada por las fuerzas de seguridad a una red de narcotraficantes, han informado fuentes próximas a las investigaciones.

El asalto ha ocurrido cuando los tres encapuchados, armados con pistolas, irrumpieron en el depósito judicial de Conil de la Frontera y ataron al vigilante que custodiaba las dependencias. A continuación cargaron en un camión una lancha semirrígida de doce metros de eslora y dos motores, una de las llamadas "narcolanchas", y se marcharon del lugar.

La Guardia Civil ha emprendido las investigaciones sobre el asalto.

Por otro lado, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha informadoy de que ha sido localizado ya el camión en el que tres encapuchados se han llevado esta madrugada una "narcolancha" del depósito judicial de Conil de la Frontera.

Zoido ha explicado, en una rueda de prensa en La Línea de La Concepción, que los depósitos judiciales, como el que ha sufrido el asalto esta madrugada, no son competencia del Ministerio del Interior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN