Ronda

El jefe de gabinete de alcaldía y la secretaria declaran ante la jueza

Han comparecido esta mañana en los juzgados para dar su versión sobre el cambio de fechas del llamado caso "Boda".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CASO BODA -

Esta mañana han comparecido ante la jueza del caso Boda tanto el jefe de Gabinete de la Alcaldía, como la funcionaria que hace las veces de secretaria de la alcaldesa. Por su parte en su declaración José Carlos Orozco, jefe de Gabinete, ha manifestado que no tuvo conocimiento del cambio de la fecha de la boda de la hija del ex concejal socialista José María Jiménez y que sólo hizo trasladarle a la alcaldesa los documentos. En su declaración ha añadido que se enteró de que se había cambiado la fecha en los papeles, por la información aparecida en el diario ABC el día 1 de agosto.

Ante este hecho uno de los abogados le ha preguntado como era posible que no conociera el cambio de fechas antes si recibió una llamada del periodista que redactó la información dos semanas antes de que se publicara. A lo que Orozco ha respondido que es cierto que recibió la llamada pero que no le prestó antención.  Varios concejales socialistas han acompañado al jefe de Gabinete de la Alcaldía en su visita a los juzgados.

En cuanto a la secretaria de la alcaldesa la funcionaria en su declaración se ha limitado a manifestar que por sus manos no pasó la documentación del llamado caso Boda ya que ese trabajo no entra dentro de sus competencias. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN