Ronda

Gran ambiente de Carnaval en la Gala del Teatro y las Migas Populares

El público llenó el sábado el teatro municipal para ver a las agrupaciones locales y la Hermandad del Ecce-Homo se encargó este año de las tradicionales migas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARNAVAL -

El fin de semana ha estado marcado por los primeros actos de la programación del Carnaval de Ronda 2018 organizados por la delegación de Fiestas. La primera cita fue en la noche del sábado con la Gran Gala del Carnaval de Ronda que llenó de público el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ para disfrutar del repertorio de las siete agrupaciones locales que subieron al escenario y que hicieron disfrutar a los presentes con unas extraordinarias puestas en escena y una letrillas donde no faltaron las críticas divertidas y ácidas a los temas que han sido actualidad en la ciudad en los últimos meses.

La delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, se mostró feliz por la respuesta del público un año más y también destacó el importante papel que juegan las agrupaciones en el carnaval, absolutos protagonistas, dijo, de esta fiesta junto con todas las personas que disfrutan con sus disfraces en la calle. Destacó especialmente la importante cantera que se está forjando con agrupaciones juveniles e infantiles de gran nivel y calidad.

Ya en la mañana del domingo la fiesta se trasladó a la plaza de los Descalzos donde, como es tradicional, se pudieron degustar las tradicionales migas del carnaval que este año elaboraron miembros de la Hermandad del Ecce-Homo. Las comparsas y chirigotas volvieron a ofrecer parte de sus coplas de este año al numeroso público que se congregó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN