Andalucía Información
Detenido por encargar que incendiaran el coche de su expareja · Ronda · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
RONDA | SEGURIDAD

Detenido por encargar que incendiaran el coche de su expareja

Detenido por encargar que incendiaran el coche de su expareja
POLICÍA NACIONAL · SEMANAL

Ronda Semanal
08/02/2018 10:58 · Actualizado el 08/02/2018 10:58

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad malagueña de Ronda (Málaga) a tres hombres, de edades entre 24 y 26 años y nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de daños intencionados -en relación al incendio de un vehículo-. Entre los investigados figura un joven que, pese a no participar de manera directa en los hechos, sí habría encargado -bajo comisión- a dos conocidos que incendiaran el coche de la actual pareja de su exnovia.

La investigación comenzó a raíz del incendio de un vehículo en horario de madrugada en una calle de Ronda. Las llamas se iniciaron en un coche y se propagaron rápidamente a otro automóvil próximo. El fuego calcinó ambos vehículos y dañó, por el calor, las persianas de una vivienda. Se inició así un dispositivo policial para el esclarecimiento de los hechos y la detención de los responsables. Según las primeras indagaciones el incendio habría sido intencionado. 

Las pesquisas condujeron a los agentes a la identificación y localización de tres personas sospechosas que resultaron ser conocidos del propietario del coche donde se inició el fuego. La investigación concluyó que uno de ellos habría pagado 150 euros a los otros dos investigados para que incendiaran el vehículo de la actual pareja de su exnovia.

Los investigados utilizaron gasolina como acelerante en el incendio y, tras prender fuego al vehículo, se fueron el resto de la noche a una localidad vecina para, en caso de ser identificados, tener una coartada, según las pesquisas practicadas por los agentes.

Los tres arrestados por su presunta implicación en un delito de daños han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Ronda.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Ronda
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR