Ronda

IU Ronda presenta la sexta edición de su Concurso de Carnaval

La agrupación de izquierdas premiará con 300 euros a la letra más reivindicativa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

Álvaro Carreño, portavoz de IU en Ronda ha dado a conocer la sexta edición del Concurso de Carnaval 'alcalde Francisco Cruz Sánchez' que organiza este partido cada año y en el que se premia a la letra más reivindicativa.

Carreño ha manifestado que las agrupaciones que quieran participar en el Concurso se tendrán que poner en contacto con ellos a través de email enviando las letras. Uno de los requisitos es que las letras que se envíen para participar tienen que ser luego cantadas en las Galas que se organicen. Luego los miembros de este partido escucharán las letras y contarán con el asesoramiento de la Agrupación Cultural Carnavalesca para tomar la decisión. También se ha informado de que el premio económico de 300 euros puede ser para una sola letra o repartirse entre dos. 

Desde la Asociación Cultural Carnavalesca, su presidenta agradeció a la formación de IU su apoyo al carnaval con este concurso y animó a todas las agrupaciones de este año a que participen en el mismo. También lanzó una invitación a los rondeños para que se disfracen y se echen a la calle los días de la fiesta.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN