Ronda

El Patronato Militar conmemora del día de su patrona con un acto

Se ha realizado en las instalaciones del Patronato y se ha tenido un recuerdo especial por los compañeros caídos en acto de servicio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PATRONATO MILITAR -

El Patronato Militar Virgen de la Paz ha celebrado en la mañana de hoy el acto de conmemoración por el día de su patrona. La celebración ha sido presidida por el director de asistencia al personal del Ejército de Tierra, Mariano Vallo de la Fuente . En primer lugar se han entregado diferentes reconocimientos a personal del centro así como los diplomas a los alumnos por sus méritos académicos durante sus estudios preparatorios en los primeros meses del curso. Uno de los alumnos reconocidos por su esfuerzo ha tomado la palabra para agradecer en primer lugar el trabajo realizado por uno de los trabajadores del Patronato, en segundo lugar ha querido reconocer el buen trabajo realizado por sus compañeros en lo que va de curso. Ha finalizado haciendo un repaso de la historia del nacimiento del Patronato Militar que cumple 55 años desde su creación. También ha tenido palabras de agradecimiento para el Ejército de Tierra por su apuesta por el centro de formación.

A continuación se ha tenido un recuerdo por los compañeros caidos en acto de servicio y se han lanzado los correspondientes 'vivas'. Para ello se ha colocado una corona de flores y se ha izado la bandera nacional mientras se cantaba el himno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN