Ronda

El tripartito decide disolver la Agencia Pública Administrativa Local

Lo aprobó en un pleno extraordinario celebrado durante el pasado martes con la oposición del PP y el voto favorable de APR.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • AYUNTAMIENTO -

En el pleno extraordinario celebrado durante el pasado martes en el Ayuntamiento de Ronda el equipo de gobierno tripartito decidió liquidar la Agencia Pública Administrativa Local. Este organismo englobaba las áreas de cultura, educación, empleo y deportes y formaban parte de la misma más de 150 trabajadores. 

Desde el Partido Popular se había solicitado que no se llevara a cabo la disolución debido al riesgo que corrían los trabajadores que formaban parte de la Agencia. Sin embargo desde APR su portavoz defendió la disolución aunque manifestó su desacuerdo con los informes técnicos de donde se integrarían los trabajadores que formaban parte de la misma.

Desde el equipo de gobierno defendieron la disolución de la Agencia afirmando que era un organismo de no estaba bien controlado. Además anunciaron que los trabajadores que formaban parte de la misma se integrarán en el Ayuntamiento de Ronda. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN