Ronda

La dirección del PSOE desestima la impugnación de la asamblea

El sector de Teresa Valdenebro había presentado una impugnación en contra del modo que se había llevado a cabo la asamblea de elección de la secretaria local.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • AGUILERA -

Desde la dirección provincial del PSOE se ha desestimado la impugnación presentada por varios militantes cercanos a la actual alcaldesa Teresa Valdenebro, después de la celebración de la asamblea que se celebró en la casa del pueblo para la elección de la secretaria local.

La decisión la hizo pública en la tarde de ayer la secretaria local, Isabel Aguilera que tras las preguntas de los periodistas confirmó que se había enviado la respuesta por correo certificado informando de la decisión desestimatoria.

Los simpatizantes de Teresa Valdenebro no quedaron muy satisfechos del resultado en el que Isabel Aguilera se impuso por un sólo voto y también se quejaron de la forma en la que se había llevado a cabo la votación con dos urnas y las papeletas del mismo color.

De esta manera desde la dirección regional se confirma el resultado de la asamblea como válido y ya no queda ninguna duda de que desde ahora hasta las próximas elecciones locales la secretaria local del partido es Isabel Aguilera.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN