Ronda

El Ayuntamiento presenta la iniciativa ‘Patrimonio Histórico en red’

A través del perfil de Facebook ‘Ronda, 365 días’, se colgará un video cada martes durante seis meses con la historia del patrimonio rondeño.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación municipal de Patrimonio Histórico ha presentado hoy el programa ‘Patrimonio Histórico en red’ que, según ha explicado la concejal de esta área, Paqui González, consiste en diferentes acciones de promoción del patrimonio histórico y cultural de la ciudad a través de las redes sociales.

De esta manera, ha explicado la concejal, se cumple con el compromiso de esta delegación de dar a conocer y hacer accesibles a los ciudadanos los bienes patrimoniales de Ronda, como pilar fundamental para conservarlos y garantizar su conocimiento para las generaciones venideras.

González ha calificado ‘Patrimonio en red’ como la mejor forma de proteger y disfrutar de nuestro Patrimonio Histórico y Cultural, fomentando el aprecio y conservación del mismo desde el conocimiento.

El proyecto comenzará a funcionar el próximo 23 de enero, con una duración de seis meses, editando un video cada martes, con un total de 24, que nos acercarán a la historia y al patrimonio cultural rondeño. Todo ello se podrá ver en la página de Facebook ‘Ronda, 365 días’. Cada video seguirá un orden cronológico comenzando en la Prehistoria y terminando en la Edad Media. La edil ha invitado a todos a seguir la página donde, desde la próxima semana, se difundirá la historia de la ciudad en las redes sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN