Ronda

La Peña Flamenca presenta la XXIX edición del Concurso de Saetas

En la primera semifinal tendrá lugar la exaltación a la saeta que este año correrá a cargo de la primera teniente de Alcalde, Isabel María Barriga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PEÑA FLAMENCA -

La Peña Flamenca de Ronda ha presentado hoy el cartel del XXIX Concurso de Saetas de Ronda. El presidente de este colectivo, Antonio Morales, ha dado a conocer los detalles de este certamen cuyas semifinales se celebrarán los días 9 y 16 de febrero y el 2 de marzo, a las 21.00 horas en la sede de la peña. La primera de las semifinales comenzará con la tradicional exaltación a la saeta que este año correrá a cargo de la primera teniente de Alcalde, Isabel Mª Barriga. La final se celebrará el 16 de marzo. Los premios no van a variar y como siempre se espera un gran nivel en los participantes que llegan de todas partes de España.

En la presentación han estado presentes la concejal de Participación Ciudadana, Mª Paz Aguilar y la de Fiestas, Mª José Sánchez. Ésta última ha resaltado el apoyo del Ayuntamiento a este certamen y al resto de actividades que se realizan desde la peña y que sirven para apoyar al flamenco, invitando a todos los aficionados a que acudan a las distintas citas del certamen, resaltando el gran trabajo que supone poner en marcha una actividad como ésta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN