Ronda

‘El buen dictador’ abre la agenda cultural del año en Ronda

La delegación de Cultura presenta la primera agenda del año con las actividades que se van a celebrar durante los meses de enero y febrero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda ha presentado la agenda de las actividades que se van a realizar en estos dos primeros meses del año. La concejal, Mª José Zarzavilla, ha explicado que esta publicación con el programa cultural de enero y febrero viene ilustrada con la imagen ganadera del primer premio del VII Certamen de Fotografía organizado por la asociación fotográfica rondeña ‘Asfotrón’.

En cuanto al contenido de la agenda, Zarzavilla ha comenzado destacando la cita de este fin de semana con el tercer espectáculo del humorista Manu Sánchez que trae a Ronda su obra ‘El Buen Dictador’ en el teatro municipal Vicente Espinel para el que, ha dicho la concejal, quedan ya muy pocas entradas.

La concejal manifestaba el esfuerzo que supone intentar conseguir una agenda de actividades cada vez más atractiva por lo que quiso felicitar al equipo de la delegación y a todas las asociaciones y colectivos que organizan actos en la ciudad. Por último, ha recordado que la primera agenda cultural del año se puede retirar en los puntos habituales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN