Ronda

El Ayuntamiento de Ronda apuesta por el turismo idiomático

Desde el 12 al 14 de enero Turismo de Ronda ha estado presente en el ‘Alphe Conference Spain’, celebrado en Málaga.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TURISMO -

Desde el 12 al 14 de enero Turismo de Ronda ha estado presente en el ‘Alphe Conference Spain’, celebrado en Málaga. Este es uno de los eventos internacionales más importantes para el sector del turismo idiomático. El acontecimiento ha contado con la participación de 210 agentes de más de 30 países diferentes y 130 escuelas.

Según ha informado la delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, durante el fin de semana se han tenido reuniones con más de una veintena de agencias a las cuales se le ha mostrado las cualidades de la ciudad como destino ideal para estudiantes que desean aprender español, así como la amplia oferta de cursos y actividades que ofrecen las tres escuelas ubicadas en Ronda.

Siguiendo la estrategia de promoción turística de turismo idiomático, dentro del Plan Turístico Municipal, Turismo de Ronda además de este evento también participará en ‘ST Alphe UK 2018’ del 31 de agosto al 2 de septiembre y en ‘ST Alphe Secondary Focus Frankfurt 2018’ del 5 al 7 de octubre en colaboración con las empresas rondeñas ‘Entrelenguas’ y ‘Rondalingua’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN