Andalucía Información
La búsqueda de Rebeca Muldoon moviliza 46 efectivos en Marbella · Ronda · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MÁLAGA | SUCESOS

La búsqueda de Rebeca Muldoon moviliza 46 efectivos en Marbella

La búsqueda de Rebeca Muldoon moviliza 46 efectivos en Marbella
Dispositivo búsqueda · VM

Andalucía Información
11/01/2018 11:27 · Actualizado el 11/01/2018 11:30

TEMAS: Rebeca Muldoon, dispositivo de búsqueda, desaparición, violencia machista, marbella, málaga

Un amplio dispositivo realiza este jueves labores de rastreo para localizar a una mujer británica de 35 años desaparecida en Marbella dejando a sus hi

Un amplio dispositivo de búsqueda realiza este jueves labores de rastreo para localizar a una mujer de 35 años desaparecida desde el pasado día 2 de enero en el municipio malagueño de Marbella, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Así, a petición del Cuerpo Nacional de Policía, se ha puesto en marcha un dispositivo de rastreo en el que participan efectivos de Bomberos de Marbella, Policía Local, Protección Civil del municipio y efectivos de Emergencias 112 en Málaga y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), según ha informado el 112 a través de un comunicado.

El GREA ha instalado un Puesto de Mando Avanzado (PMA) en el Camino del Pilar, para facilitar las labores de coordinación y reunión entre los operativos. El PMA es una herramienta fundamental en este tipo de actuaciones ya que facilita las comunicaciones entre los operativos y la toma de decisiones.

En total, son 46 los efectivos que se han sumado a la búsqueda y en estos momentos forman grupos de rastreo que se reparten en las zonas delimitadas en la reunión de coordinación celebrada a primera hora de la mañana de este jueves.

Según explicaron fuentes policiales, fueron unos vecinos quienes avisaron el día 2 a la Policía Nacional de que los niños de la mujer estaban solos, momento en el que unos familiares se hicieron cargo de ellos. Posteriormente, se inició el protocolo de localización.

En la alerta sobre su desaparición en las redes sociales, se indica que la mujer, que responde al nombre de Rebeca Muldoon y tiene 35 años, no llevaba dinero ni documentación y su teléfono móvil aparece apagado.

Las fuentes han indicado que la mujer denunció el día 1 de enero a su pareja, que fue detenida. El día 2, ella no se presentó en el juzgado, aunque se descarta la participación directa de él, ya que se encontraba arrestado cuando la desaparición.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Ronda
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR