Ronda

El Ayuntamiento lleva a las pedanías talleres de vida saludable

Este proyecto pretende concienciar sobre la necesidad de adquirir costumbres que eviten problemas de salud relacionados con el sobrepeso el sedentarismo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación municipal de Pedanías ha presentado un proyecto que hará posible el desarrollo en los anejos rondeños de unos talleres sobre hábitos de vida saludable, encaminados a evitar problemas como el sobrepeso o el sedentarismo que pueden provocar numerosas enfermedades.

La concejal de esta área, Mª Paz Aguilar, ha manifestado que se ha querido hacer coincidir esta iniciativa con la aprobación por parte de la Junta de Andalucía de un proyecto de ley para la promoción de una vida saludable y una alimentación equilibrada, siendo así la primera comunidad que da máxima rango normativo a la lucha contra la obesidad como problema de salud pública.  

Con respecto a los talleres serán totalmente gratuitos y contarán con una parte teórica y otra práctica donde se realizarán recetas y trucos para una alimentación sana. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 17 de enero.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN