Ronda

Anuncian la publicación en el BOE de plazas de empleo público

Se ofrecen puestos en la Policía Local, también plazas temporales para programas de la Junta y la próxima presentación de empleo para la administración general.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • EMPLEO -

El Ayuntamiento de Ronda ha dado a conocer una nueva oferta de empleo público que se ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado y que corresponde a cuatro plazas para la Policía Local, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala de servicios especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición libre.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto al delegado municipal de Recursos Humanos, Alberto Orozco, ha informado que el plazo de presentación de solicitudes comienza mañana y se prolongará durante veinte días, pudiendo hacerlo en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento o en la sede electrónica de la web www.ronda.es, donde también se puede consultar toda la documentación necesaria.

La regidora ha señalado que, tras este primer periodo de veinte días, se publicarán en el BOP las listas provisionales, abriéndose otro plazo de diez días para alegaciones, tras cuya resolución se conocerá la lista definitiva de admitidos y la fecha de examen. Ha añadido que en las próximas semanas se dará a conocer también la oferta de empleo para la administración general que incluye administrativos, subalternos, auxiliares y subalternos.

Por otra parte, Valdenebro ha informado de otras dos ofertas de empleo público que aparecen hoy en el BOP con carácter temporal para cubrir un puesto de animador sociocultural para el programa de intervención en zonas con necesidades de transformación social y otra de técnico medio en orientación profesional para el programa de acciones experimentales. Salen en el sistema de oposición libre y son subvencionados con los programas antes mencionados pertenecientes a la Junta de Andalucía. Desde hoy se abre también un plazo de diez días naturales para presentar solicitudes en la Casa de la Cultura e informarse de todos los detalles de las ofertas.

Ha adelantado también la creación de nuevas plazas que fortalecerán la plantilla de la empresa municipal de limpieza (SOLIARSA), a lo largo de todo el año, siendo las más cercanas presentadas en pocos días. Ha querido por último recordar que todos los trabajadores que tenían una situación de fijos-discontinuos, han pasado a ser fijos dentro de la empresa.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN