Ronda

El exconcejal José María Jiménez inculpa a Valdenebro en el caso Boda

En su declaración de hoy en el juzgado ha manifestado que Valdenebro conocía que se iba a efectuar un cambio en la fecha de la boda de su hija.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TERESA VALDENEBRO -

Teresa Valdenebro tendrá que responder, posiblemente como investigada, a las acusaciones que han realizado hoy en el juzgado José María Jiménez y su hija. Y es que el exconcejal ha asegurado en la su declaración que la alcaldesa conocía que se iban a cambiar las fechas oficiales del enlace al 21 de junio aunque la boda se celebraría el 17. La modificación de la fecha del sirvió a Laura Jiménez para irse a Nueva York siendo trabajadora del SAS y cobrando a final de mes desde el día 21 pese a no haberse incorporado aún a su puesto de trabajo.

Jiménez, que comparecía junto a su hija en calidad de investigados, ha defendido su gestión y honradez durante su etapa como edil en la primera parte de la declarión, para después explicar que comentó la posibilidad con la alcaldesa y que, por lo tanto, ella era consciente del cambio hecho en los documentos desde un primer momento, llegando a afirmar que fue la propia alcaldesa la que le dió las instrucciones para que las realizase el cambio en el Servicio de Atención al Ciudadano..

Ahora la situación para Teresa Valdenebro se complica ya que ella ha negado públicamente el haber participado en la modificación del acta de matrimonio y, de ser cierto lo afirmado por Jímenez, podría ser acuda de un un presunto delito de falsedad documental. 

En los próximos días según fuentes judiciales Valdenebro podría ser citada ante el juzgado de Instrucción Número 1 en calidad de investigada ante las graves acusaciones realizadas por su excompañero.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN