Ronda

Convocan la manifestación contra el corte del Puente para el día 24

Tendrá salida desde la Alameda del Tajo a las 12.00h y a las 13.00h se leerá un manifiesto en la Plaza de España.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • MANIFESTACIÓN -

La Plataforma de Afectados por el corte del tráfico sobre el Puente Nuevo ya ha fijado la fecha y el día para la manifestación de protesta. Tendrá lugar el próximo 24 de diciembre con salida a las 12.00h desde la Alameda del Tajo, posteriormente a las 13.00h se leerá un manifiesto en la Plaza de España. 

Desde la Plataforma aluden que llevan más de un año asistiendo a la Mesa de Trabajo de la Estrategia de Movilidad debatiendo medidas, presentando propuestas y apelando siempre al consenso y que después de que desde la delegación de Tráfico les dijeran que 'El Puente Nuevo no se cortaría' y la 'Calle Armiñan no se tocaría' les imponen de forma intransigente el corte del Puente Nuevo.

También afirman que el corte es "una medida que no soluciona para nada el problema real del tráfico en el conjunto histórico, sino que discrimina y perjudica gravemente a todas las personas que viven en la zona sur de Ronda".

Finalizan diciendo que "lo único que nos queda, después de intentarlo de mil maneras, es salir a la calle y protestar con todas nuestras fuerzas".

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN