Ronda

La Policía Local impide el robo en un hotel de Ronda

Los agentes recibieron un aviso del vigilante del Hotel Don Benito y detuvieron al delincuente forzando la máquina de tabaco de este establecimiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ROBO -

La delegación municipal de Seguridad ha dado a conocer que en la madrugada de este jueves 14 agentes de la Policía Local han impedido un robo en el interior de un establecimiento hotelero al detener, en plena comisión del hecho, al autor del mismo.

Los agentes, que patrullaban la zona, sorprendieron a un individuo cuando forzaba la máquina de tabaco del Hotel Don Benito, tras recibir una llamada del vigilante que descubrió al delincuente en el interior.

Según ha informado la concejal, Paqui González, la rápida intervención de los agentes ha hecho posible la detención del ladrón en el mismo interior del hotel cuando estaba forzando la máquina. EL delincuente responde a las iniciales de J.M.F.S. y le fue intervenido un bolso con varias herramientas con las que violentaba la máquina, además de un arma corta de fuego simulada que portaba en el interior de su chaqueta.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN