Ronda

El Hospital de la Serranía homenajea a los profesionales jubilados

Los homenajeados, que han recibido una placa personalizada y un obsequio institucional estuvieron arropados por familiares.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HOMENAJE -

El Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, en Ronda, ha reunido a los profesionales que han concluido su trayectoria laboral durante los años 2016 y 2017 para rendirle homenaje por los años de dedicación al sistema sanitario público andaluz. Además, se ha realizado una entrega de agradecimientos a distintas instituciones y colectivos que colaboraron en la gestión del traslado del nuevo Hospital de la Serranía de Ronda.

En este acto, tanto la delegada de Igualdad, Salud y Políticas So-ciales, Ana Isabel González, como el gerente del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, José Antonio Ruiz, han destacado la labor profesional desarrollada por estos profesionales, reconociendo su compromiso e implicación en beneficio de la salud de la población de Ronda y la comarca. Los homenajeados, que han recibido una placa personalizada y un obsequio institucional, han estado arropados por familiares, amigos, compañeros, cargos intermedios y el equipo direc-tivo durante este acto conmemorativo.

Por otro lado, señalar que se ha llevado a cabo un agradeci-miento público a diversas instituciones y colectivos por su colaboración e implicación en la gestión del traslado de las nuevas dependencias sanitarias. De este modo, se ha destacado el apoyo recibido por el Excelentísimo Ayuntamiento de Ronda; la Empresa Pública de Emer-gencias Sanitarias EPES – 061; los cuerpos y fuerzas de seguridad y rescate; la empresa de transporte sanitario, Asistencia Sanitaria Malagueña; la empresa adjudicataria del traslado al nuevo hospital, Severiano Servicio Móvil; y a Pintando Ilusiones Ronda, grupo de voluntarias que han realizado la decoración de las áreas infantiles del centro hospitalario.

Por último, indicar que también se ha proyectado un audiovi-sual titulado ‘Un proyecto, un reto, una realidad’ como forma de reconocimiento a los 348 profesionales, tanto del área sanitaria como de empresas externas que llevan a cabo su trabajo en el hospital rondeño, que participaron en el procedimiento de traslado de pacientes ingresados desde el antiguo hospital a las nuevas instalaciones hospitalarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN