Ronda

La Policía Nacional detiene al autor del robo en una farmacia de Ronda

El hombre, de 41 años, ha sido arrestado como presunto responsable de un delito de robo con fuerza en las cosas y un delito de hurto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • POLICÍA NACIONAL -

A gentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a un hombre de 41 años por su presunta responsabilidad en los delitos   de   robo   con   fuerza,   hurto   y   contra   la   salud   pública.   Según   las pesquisas,   el   investigado   perpetró   el   robo   en   la   farmacia   después   de
cometer un hurto en el interior del vehículo de una de las propietarias de una farmacia de la localidad rondeña. Allí, se hizo con un bolso de la víctima que contenía diversos efectos - entre ellos unas llaves de la botica con las que accedió al establecimiento y sustrajo medicamentos psicotrópicos-.
El presunto autor de los hechos robo fue identificado, localizado y detenido
el pasado día 29 de noviembre en las inmediaciones de su domicilio. Los agentes recuperaron 14 blister de diferentes comprimidos psicotrópicos y los efectos personales de la víctima excepto el dinero.

A tenor de las pesquisas practicadas los agentes atribuyeron al investigado los delitos de hurto en interior de vehículo, robo con fuerza en la farmacia y un delito contra la salud pública.
Igualmente, las indagaciones han permitido a los agentes averiguar que el arrestado había sustraído los medicamentos psicotrópicos, una parte para venderlos en el mercado “negro” y otras para su consumo.
El   presunto   responsable   de   los   hechos   fue   puesto   a   disposición   de   la Autoridad Judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN